0
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando…
La criada perversa (1996)

La criada perversa (1996)

Titulo: La criada perversa

Sinopsis: Susanna, una hermosa joven con un apetito sexual insaciable trabaja como sirvienta en una casa de una familia con mucho dinero y se gana la vida muy fácil. Una mañana el señor descubre la gran afición de la criada por las hortalizas, en especial por las berenjenas y decide ayudarla.. La señora de la casa también está muy contenta con la nueva doncella, ella es una buena compañera en los momentos más íntimos, y también trata a los huéspedes con gran atención, es una criada perversa que todos querríamos tener en nuestra casa.

The perverse maid

English Description: Susanna, a beautiful young woman with an insatiable sexual appetite works as a maid. One morning, the Lord discovers a great hobby of vegetable maids, especially eggplants, and decides to help her. The Lady of the House is also very happy with the new maid, she is a good companion in the most intimate moments, and she also treats the guests with great attention.

Views: 6

Género: Español

Director:

Duración: 72 Minutos

IMDb: 7