0
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando…
La frontera entre el sexo y el delito (2010)

La frontera entre el sexo y el delito (2010)

Preciosas chicas francesas que te dejaran con la boca abierta y la polla muy dura, aparecen en esta película dirigida por Walter Ego en el año 2010. Son unas expertas en la cama y ponen todo su empeño en terminar con con los coños llenos de esperma calentito.

La historia cuenta las vivencias de un hombre muy adinerado y que cuenta con un status social bastante poderoso y envidiado por la gente que le rodea. Sin embargo, él envidia en ciertos aspectos a muchos de los individuos con los que se cruza a diario, debido a que ellos tienen menos cometidos que llevar a cabo en sus respectivas empresas y pueden dedicarse a otra clase de negocios un poco más satisfactorios. Este hecho le lleva a adentrarse en el arriesgado mundo de las apuestas ilegales y del intercambio de vehículos de alta gama.

A partir de ese momento, empieza a recorrer varios puntos del planeta realmente interesantes y atractivos como París o Las Vegas. Esto provoca que el protagonista sienta en sus propias carnes la adrenalina, la tensión y el placer de disfrutar al máximo de su tiempo libre al no tener que preocuparse en demasía por sus gestiones como directivo de una prestigiosa compañía.

Views: 10

Género: Español

Director: ,

Duración: 101 Minutos

IMDb: 7